LABURANTES SANJUANINOS harán un piquete contra coimas

Más Noticias
En el mensaje que hicieron circular convocan a todos los emprendedores que se sientan perseguidos por controles de trabajo. Irán al Centro Cívico el miércoles. 

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




 

A través de las redes sociales comenzó a circular un mensaje que llama a una protesta este próximo miércoles 26 a las 12 en Avenida Ignacio de la Roza frente al Centro Cívico.

"Si sos Emprendedor, Empresario, Comerciante, Profesional, Técnico, Independiente, Productor, constructor, Industrial y estas Cansado que te violen los Inspectores municipales, los Inspectores de la Policía Ecológica, Subsecretaría De Trabajo,
de los gremios, obras sociales gremiales, siguen las exigencias de coimas igual que el periodo anterior, Bomberos, Rentas, Etc, etc,. Estamos cansados de presentar papeles y maltrato de gente que nunca pagó un sueldo.

Paramos los autos, motos, camionetas, con respeto, en orden; en doble, triple y cuádruple fila hasta parar el tráfico. Hay que hacerse escuchar, gritemos basta!!!
Sr Gobernador e Intendentes, funcionarios que cobran sueldos gracias a nuestro esfuerzo, y aporte No Aguantamos más esta situación".
Te puede interesar
Lo más visto