El bebé que solo deja de llorar cuando escucha los latidos del corazón trasplantado de su mamá

El pequeño detiende su llanto cuando es levantado en brazos por el hombre que recibió el trasplante de corazón de su mamá, quien falleció durante el parto. El video que conmueve al mundo.

Imagen ilustrativa.

Una campaña de concientización elaborada en China se transformó en los últimos días en un verdadero éxito viral.

Corazón, aquí estoy” fue creada en el país asiático con la intención de incentivar a su población a la donación de órganos, remarcando su importancia. Ya que, según cifras oficiales, actualmente unas 10 mil personas únicamente donan órganos, siendo estos números extremadamente bajos comparados con el nivel total de su población.

Así mismo en el país asiático buscaron con la campaña desmentir los rumores de una supuesta “conspiración” entre autoridades del gobierno con el sistema de salud, para la utilización de órganos de presos ya fallecidos.

Las imágenes dejan ver como un bebé recién nacido no deja de llorar, pese a que va pasando por los brazos de diferentes personas que intentan calmarlo.

El pequeño, finalmente, detiene sus lágrimas cuando es levantado suavemente por un sujeto que viste una remera negra.

Es que el hombre que logró calmar al bebé es quien recibió el trasplante de corazón de parte de su mamá, quien falleció durante el parto.

La increíble reacción del niño, su sonrisa, y la interacción que lleva adelante con el beneficiario del corazón de su mamá, conmovieron a todos en las redes sociales.

Fuente: Radio Mitre
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.