Forastello será el DT de San Martín por tercera vez en su carrera

Deportes
Dn87o-lU4AY_4_s
Dn87o-lU4AY_4_s
Tras la salida de Walter Coyette, luego de la caída frente a Atlético Tucumán, el "Yagui" toma nuevamente las riendas del verdinegro en busca de una jugada heroica que le asegure la permanencia en primera división.






Luego de su paso por San Martín de Tucumán, el entrenador pampeano vuelve a Concepción para dirigir al verdinegro en la Superliga Argentina de Fútbol. Será la tercera ocasión en su carrera como entrenador y los hinchas del pueblo viejo ya se ilusionan con la llegada de buenos resultados.

En la temporada 2012/13, Rubén Forastello dirigió a San Martín durante 13 partidos. En dichos encuentros, obtuvo 7 triunfos, 2 empates y 4 caídas, consiguiendo una efectividad del 58%.

Mientras que en el año 2014, el "Yagui" fue el DT del verdinegro en 22 encuentros (2 por Copa Argentina). En este caso, conquistó 9 victorias, 4 empates y 7 derrotas, obteniendo un 51% de efectividad.

En este nuevo desafío, el entrenador llega a un San Martín que se encuentra en zona de descenso, peleando por alcanzar a Belgrano y salir del pelotón de los últimos 4 equipos que abandonarán la categoría para retornar al Nacional B.
Te puede interesar
Lo más visto