Rawson: Le enterró un destornillador a una mujer para robarle el celular

ladron comisaria 25 (1)
ladron comisaria 25 (1)
El violento asaltante fue capturado gracias a efectivos policiales de Comisaría 25.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="204941,204942"]




Personal Policial de Comisaría 25ta. Rawson, a cargo del Comisario Vicente Alvarez, atrapó al "Corianito" quien posee registrados en sus antecedentes delitos contra la propiedad y las personas. Hace aproximadamente dos meses fue del Servicio Penitenciario Provincial, por estar vinculado a un Robo Agravado en la Villa San Damián, y a un hecho de Tentativa de Robo Simple en la misma Villa, del que tuvo condena por haber intervenido Flagrancia.

Luego de una minuciosa tarea investigativa  dieron con el sujeto, tras cometerse un hecho ilícito. Una mujer al descender del colectivo de la línea 27 de la Empresa Mayo en la intersección de las calles Dr. Ortega y Neuquén, Villa San Damián, fue abordada mientras caminaba por calle Neuquén por el Corianito.

La sorprendieron dos hombres desconocidos y mayores de edad, que circulaban en una bicicleta. Uno de ellos entró a forcejear con la mujer, ya que le quería robar el teléfono celular. Como no podía lograr su cometido, sacó un destornillador de entre sus ropas, para propinarle un puntazo en el cuádriceps de la pierna de la señora, dándose seguidamente ambos delincuentes a la fuga. Los vecinos salieron antes los pedidos de auxilio de la damnificada.

Realizándose Mandato Judicial extendido por el Cuarto Juzgado de Instrucción a cargo del Juez Dr. Martín Heredia Zaldo. Donde juntamente con el veedor judicial Salvador Sosa se allanaron los domicilios de calle Vidart N· 471, Villa San Damián, Rawson; arrojando resultados positivos en cuanto a la detención ed YONATAN ORLANDO "Corianito" CORIA GONZÁLEZ , de 20 años de edad.

Se encuentra actualmente alojado en los calabozos de dicha Comisaria, por el Delito de Tentativa de Robo Agravado del Código Penal.

En los allanamientos colaboró personal policial de División Comando Radioeléctrico Sur, todo supervisado por el Jefe de Zona Sur Comisario Mayor Echegaray Luis. Se continúa con la investigación para dar con el cómplice y el total esclarecimiento del hecho.
Lo más visto