Más controles y seguridad en los viajes de egresados

Cultura
Unknown
Unknown
La CNRT lleva adelante un gran operativo de control para garantizar la seguridad en las rutas y de los jóvenes que viajan para sus viajes de egresados. 






Desde hace un tiempo se observa a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) Delegación San Juan, a realizar exhaustivos controles a los viajes estudiantiles, de egresado y de instituciones deportivas.

El Control se realiza tanto en los Colectivos como también en Combis, verificando su documentación, estado y medidas de seguridad, como asi también a los chóferes, verificando su documentación y realizandoles controles de alcoholemia y test de sustancias, para garantizar las mejores condiciones de seguridad para dichos viajes.

Según pudimos averiguar, esto se realiza en el marco de la Presentación que habría echo este Organismo, dependiente del Ministerio de Transporte, de un Plan Integral de Seguridad vial ante los Ministros de Educación de todo el país, quienes se reunieron en la 89º Edicion del Consejo Federal de Educación en la ciudad de Buenos Aires, donde participo su Director Lic. Pablo Castano. quien enfatizó en la necesidad de que se realice una fiscalización pro activa y que los padres se involucren llamando al 0800-333-0300 para solicitar la FISCALIZACIÓN de los viajes.
Te puede interesar
Lo más visto