Sanjuanina que se hospeda en Casa SAHNI necesita DADORES DE SANGRE

Interés General
Es de Barreal y se llama Dina Gómez, desde la Sociedad Amigos del Hospital de Niños (SAHNI) manifestaron gran preocupación porque la mujer no tiene familiares en la Capital y les está costando conseguir dadores.






Desde el área de comunicación de SAHNI informaron que las personas interesadas en colaborar, tienen que acercarse por IPHEM (Rivadavia 728 este) de 7 a 10:30 horas. Allí les darán un comprobante que deben llevar posteriormente por la sede social de ONG sanjuanina (ubicada en calle Avellaneda 385 sur, frente a la terminal de ómnibus) para hacerle entrega a los familiares así lo ellos lo presentan en el hospital. Los requisitos para donar sangre son los siguientes:

  • Tener sangre 0+ o 0-

  • Llevar DNI

  • No consumir aspirinas

  • Descansar bien

  • Desayunar liviano (nada de lácteos)

Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto