INDIGNANTE: le tiró una jarra con agua a un vagabundo que dormía en una mesa

jarradonas
jarradonas
La empresa despidió al empleado que agredió al indigente luego de que el video se viralizara en las redes sociales.






No se sabe si quiso hacer un chiste o fue por maldad pura, pero un empleado de la empresa Dunkin Donuts grabó como le tiraba una jarra con agua a un vagabundo que estaba dormitando en una mesa de un local de Nueva York, en Estados Unidos.

En el vídeo, que dura 30 segundos, se escucha como empleado le dice al hombre: "¿querés dormir?" y le tira la jarra con agua encima. En las imágenes se ve como el vagabundo se levanta, agarra su teléfono y se va de llugar. En pocas horas, el video lleva 5 millones de reproducciones.

De acuerdo con el sitio Syracuse.com, el hombre que dormía en el local se llama Jeremy Dufresne, un chico que vive en las calles desde que era adolescente, y de vez en cuando va hasta ese local para resguardarse del frío y cargar la batería de su teléfono.

"Recogí mis cosas y me fui. Probablemente, ese empleado tiene problemas personales y necesitaba alguien con quién hablar. Pero se desahogó con alguien y ese fui yo", aseguró Dufresne.

Kimberly Wolak, la vocera de Dunkin Donuts, pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter: "Estamos extremadamente enojados por el comportamiento de uno de nuestros empleados. No sólo viola nuestras políticas escritas, sino que también va contra nuestros valores como organización". Finalmente, el empleado que tiró la jarra de agua fue despedido.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.