La conmovedora historia de la joven sanjuanina que le ganó a la leucemia

Unknown-3-5
Unknown-3-5
Daiana es un testimonio de lucha y superación. Agradece el apoyo de su familia, de los médicos del Hospital Rawson y los miembros de Fundame. 




Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL.

Ella es fiel testimonio de que sí se puede, y con su historia de vida transmite esperanza a cientos de personas.

“Yo tuve dos leucemias en una, los primeros tres meses los pasé con quimio que me debilitó mucho el cuerpo, se me hizo difícil, hasta dejé de comer por las nauseas y mareos” contó la joven a Diario Móvil

Ella agradece la labor incansable de los médicos y sus familiares que la apoyaron en todo momento. “Mi mamá me traía comida a escondidas -cuenta entre risas- ella siempre me cuidó muchísimo, fue mi cómplice”.

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL.

“Después de un año internada, muy difícil, me hicieron el transplante gracias a un donante no relacionado de Estados Unidos. Estuve unos tres meses internada en Córdoba y otros dos entre controles, hasta que pude volver a San Juan” explicó Daiana.

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL.

En total fueron casi 3 años de lucha, por momentos pensó en bajar los brazos, pero hoy disfruta de una vida feliz y normal. La joven terminó la secundaria y ahora intenta entrar a la facultad para estudiar Trabajo Social.

“FundaMe para mí fue como una segunda familia, trato de estar en contacto, venir a las reuniones, obvio que la suelta de globos nunca me la he perdido. Me encanta como son ellos, como transmiten las cosas, nos ayudan aunque sea con una sonrisa” cuenta con cariño Daina.
Lo más visto