Desamparados viaja a Mendoza en busca de su primer triunfo en el campeonato

Deportes
0021689928
0021689928
Luego de cumplir fecha libre, el verde vuelve a la actividad y visita al siempre duro Huracán Las Heras. El conjunto de Andrada todavía no logró sumar de a tres, pero está invicto en condición de visitante. 

Fotografía: Interior Futbolero




Luego del empate agónico frente a Racing de Córdoba en El Serpentario, Desamparados no tuvo actividad en la fecha posterior. Y esto se debe a la cantidad de equipos que integran la zona 3 del Torneo Federal "A", siempre alguno queda sin rival en cada jornada. En este caso, el víbora visita tierras mendocinas con el objetivo de sumar su primera victoria.

Mientras Desamparados espera la hora indicada, el plantel ya conoce el resultado entre Sportivo Belgrano y Racing, ambos clubes cordobeses ocupan los últimos lugares de la tabla junto al puyutano. El encuentro que se disputó anoche tuvo como ganador al conjunto de San Francisco que volvió a darle un golpe a la academia que, por el momento, sólo tiene un punto. De esta manera, Desamparados quedó penúltimo, con dos unidades de ventaja sobre Racing.

El partido del verde frente a Huracán se jugará hoy a partir de las 16 horas en el Estadio General San Martín.
Te puede interesar
Lo más visto