Circo Beer será sede de "Beer Digital: Un Meetup para comunicar"

11df08c5-b60b-4fa1-94f1-2a7c02760d53
11df08c5-b60b-4fa1-94f1-2a7c02760d53
En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Bernardo Sánchez Bataller (Colmena Agencia) y Luis Maza (Simplecs) comentaron todo acerca de este nuevo concepto que quieren impulsar entre los jóvenes sanjuaninos.






Luego de varias experiencias asistiendo y exponiendo en eventos de modalidad MeetUp, estos jóvenes sanjuaninos decidieron desarrollar su propia propuesta. Unieron las ideas de Colmena junto a las de Simplecs y crearon "Beer Digital: Un Meetup para comunicar".
"la idea es generar un espacio descontracturado, para tomar algo y hablar acerca de distintas temáticas en torno a la comunicación digital"

Para Luis Maza, este concepto impulsará la posibilidad de generar una comunidad entre los jóvenes que se desarrollen en este ámbito y les apasione conversar y proponer nuevos conceptos y perspectivas teóricas. Por otro lado, Bernardo Sánchez Bataller hizo hincapié en que muchas veces han asistido a eventos en los que se han sentido como un simple número dentro de la masa de espectadores y este Meetup busca eliminar esa situación en la que uno puede sentirse aislado del contexto. Este evento tiene como objetivo hacer que cada asistente sea protagonista y pueda compartir su experiencia.
"no buscamos posicionarnos al frente de un grupo para hablarles y que ellos sólo escuchen. queremos construir cosas juntos"

Beer Digital se llevará a cabo por primera vez este jueves 11 de octubre de 18 a 20 horas en Circo Beer. La entrada es gratuita (con obligación de consumición adentro del local) y pueden inscribirse ingresando aquí.

En este primer encuentro, la temática planteada es "Comunicación sin fines de lucro vs. Comunicación Comercial".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.