Capital: Gracias al corte de luz vio cómo le robaban al vecino

Más Noticias
ajup expo solidaria 2018 (2)
ajup expo solidaria 2018 (2)
Ocurrió en un domicilio de calle Pedro Cortínez al oeste. Una mujer vio todo con sus propios ojos y ahora teme represalias.






Este 8 de octubre una vecina del comercio ubicado en calle Cortinez, de Capital, advierte que se corta la luz de su domicilio. Sale a la vereda para ver si era un corte general o solo de su casa y notó que su vecino, Kevin Sanchez, pasa frente a ella con una caja registradora bajo su brazo izquierdo e ingresa al domicilio adyacente.

Asimismo, la mujer escucha la alarma del comercio colindante a su casa y ató cabos. Por eso hizo lo correcto y llamó al 911. Minutos después, se hacen presentes en el lugar los Agentes Espejo, Muñoz y Lucero, del Comando Urbano; quienes habían sido comisionados al lugar.

La vecina les manifiesta lo observado y señala la casa. El padre del ladrón, sale a recibir a los uniformados. Mientras lo entrevistaban, los policías observaron que debajo del auto Volkswagen Gol gris estacionado en la cochera del inmueble estaba la mencionada caja registradora, monedas varias y mas allá, una pequeña ganzúa de hierro.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="206741,206742,206743,206744,206745,206746"]

Entonces se vivieron momentos de tensión. El padre del acusado le pide que salga pero Kevin se encerró dejando afuera a su progenitor y amenazando. “De acá no me van a sacar, me voy a matar”, “me voy a ahorcar”, “si no se van ya, me ahorco” decía.

Minutos despues, en el lugar, advertido por el sistema de alarmas ADT, se hace presente el dueño del comercio ubicado en Cortinez 704 oeste, quien manifiesta que habían violentado una persiana del local, sustrayendo la caja registradora.

Ante este panorama, luego de evaluar la situación con la Sra. Fiscal, y consultar con el Juez de turno, teniendo presente que una orden judicial demoraría un lapso de tiempo que podría haber puesto en peligro la vida de Sánchez, sumado al hecho de que el propio padre solicitaba al personal policial que ingresara, ya que tenía miedo de que su hijo cumpliera las amenazas; previa autorización dada por éste (y registrada en video), se procedió a ingresar por la fuerza al domicilio, y a detener al ciudadano Kevin Sánchez.

 
Te puede interesar
Lo más visto