San Juan será sede de un Encuentro Internacional de Fiat 125

Interés General
WhatsApp Image 2018-10-08 at 23.37.02
WhatsApp Image 2018-10-08 at 23.37.02
En diálogo exclusivo con DIARIO MÓIVL, Elías Ramírez, dirigente del Club Fiat 125 San Juan, comentó todo acerca de la decimocuarta edición de este Encuentro que tendrá como anfitrión a San Juan.

[gallery type="slideshow" link="file" size="full" ids="206868,206867,206866,206869"]




Elías Ramírez comparte la presidencia del club junto a Pablo Carmona y, a pocos días de este gran evento, quiso explicar con detalle cómo surgió y qué objetivo persigue.

El sanjuanino comentó que esta iniciativa nació cuando un grupo de argentinos (sanjuaninos y mendocinos) se relacionaron con gente de Chile que comparte pasión por este tipo de autos y allí surgió la idea re reunirse para compartir un encuentro. Este evento se realiza desde hace 14 años en la misma fecha y va rotando la sede.

Elías explicó que la exposición es pública y no tiene fines de lucro, todos pueden acceder a la muestra de autos. Además, destacó que recorren los lugares turísticos de la provincia con estos autos que tienen más de 45 años.

El evento finaliza con una comida y allí se hace entrega de distinciones. Todos los encuentros tienen un fin solidario. En esta ocasión, la comunidad elegida fue India Mariana, ubicada en Carpinteria (Pocito). Para ello, Elías solicita colaboración con útiles escolares, alimentos no perecederos, juguetes, ropa y utensilios de cocina.

Al finalizar el diálogo, comentó que el Senador Roberto Basualdo presento un proyecto  para que este Encuentro sea Declarado de Interés Deportivo Nacional.
Te puede interesar
Lo más visto