Danielito, el sanjuanino con síndrome de Down que estudia, trabaja y ayuda a los demás

Interés General
WhatsApp-Image-2018-03-21-at-2.17.18-PM
WhatsApp-Image-2018-03-21-at-2.17.18-PM
Daniel López nació con síndrome de Down pero eso no impidió que siga sus sueños y siempre con mucha alegría. Ahora comenzó la universidad y se capacitará para ser mediador emocional ante el bullying. 






Danielito es el primero con su condición en ser nombrado en planta permanente en la Municipalidad de Chimbas. “Doy gracias a la gestión de Fabián Gramajo por la atención hacia mi persona y por darme la oportunidad de demostrar que soy capaz, que puedo trabajar como los demás”.

“También podemos estudiar. Ingresé a la universidad para la carrera de Administración Pública y saqué dos materias una con 8 y otra con 9”, contó orgulloso a DIARIO MÓVIL.

“Tengo el honor de ser el primer mediador emocional con síndrome de Down y poder invitar a otros, a que se animen a ser mediadores emocionales para resolver conflictos en las escuelas por burla o maltrato a personas con discapacidad”, invitó.

Nota relacionada:

Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto