Desamparados volvió a ganar y se prende en la lucha por el ascenso

Deportes
lab_0
lab_0
Luego de aquel inolvidable duelo que le dio al puyutano el pase a la final por el ascenso al Nacional B, ambos clubes no se volvieron a ver porque no coincidieron en los grupos o categorías que disputaban. El Torneo Federal "A" los reunió nuevamente y la alegría fue para el víbora.







Luego de un primer tiempo protagonizado por la marca que desplegaron los mediocampistas de ambos clubes, la parte complementaria traería emociones desde su inicio.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Sportivo Belgrano avisó un par de veced y sembró preocupaciones en el juego de Víctor Hugo Andrada que no le encontraba la vuelta. Sin embargo, el DT puyutano dio en la tecla cuando decidió reemplazar a Santiago Ceballos por Michel García. El ex hombre de Atenas y Del Bono cambió por gol la primera ocasión de peligro que tuvo en área cordobesa luego de un excelente desborde por la banda derecha por parte de Desamparados.

Así se concretó la primera y única alegría del encuentro, el 1-0 que el local supo defender durante los minutos restantes y por momentos sufrió los embates de la visita.

De esta forma, Desamparados sumó su segundo triunfo al hilo, el primero de local y alcanzó la mitad de tabla con 9 unidades.
Te puede interesar
Lo más visto