En la Cueva del Chancho recuperaron el bolso del corredor del Superbike

Slider
WhatsApp Image 2018-10-10 at 4.45.00 PM
WhatsApp Image 2018-10-10 at 4.45.00 PM
La división Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones, ha logrado secuestrar elementos que pertenecerían al corredor de motos en un operativo intenso. 









A Saddam Mascali le sustrajeron un bolso con todo su equipo para poder correr este fin de semana en el flamante autódromo de El Villicum. Sucedió cuando el corredor se bajó por unos minutos de su camioneta, en 9 de Julio y Jujuy, para comprar comida.

El piloto radicado en Córdoba realizó un pedido desesperado para que le devuelvan su indumentaria, casco, botas y guantes para poder participar de la competición.

Después de intensas búsquedas, la división Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones logró dar con el bolso sustraído. Se encontraba en un domicilio de La Cueva del Chancho. Habría sido clave un mensaje de WhatsApp anónimo y la triangulación con las cámaras del CISEM para encontrar lo robado.

Al momento en que los efectivos intentaron recuperar las pertenencias de Mascali, los malvivientes atacaron con una lluvia de piedras y se armó una importante gresca.

Los responsables del robo lograron escapar por un descampado, pero todas las pertenencias de Saddam fueron recuperadas. El piloto ya fue informado sobre el recupero de su equipo de competición.

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2018/10/10/indignante-en-un-descuido-le-robaron-todo-a-un-corredor-de-superbike-en-san-juan/
Lo más visto