Un joven degolló a su padre: "Me lo ordenó el demonio"

lo degolló
lo degolló



Hugo González, de 32 años y diagnosticado con esquizofrenia, mató a su papá luego de una discusión por presuntos maltratos.Psiquiatras evalúan si el acusado es inimputable.








Un hombre de 69 años fue asesinado este miércoles por su hijo de 32, quien lo degolló por la espalda cuando estaba sentado en un sillón mirando la tele en su casa cerca de La Plata.








El hecho ocurrió alrededor de las 16 en una vivienda de 154, entre 60 y 61, en Los Hornos y el parricida -quien padece esquizofrenia- quedó internado en un hospital psiquiátrico.

Según informa El Día, todo comenzó cuando se desató una fuerte discusión entre Rafael González y su hijo Hugo por presuntos maltratos que el acusado recibió cuando era chico. "El joven habría degollado a su padre por la espalda cuando la víctima estaba sentada en un sillón, tras lo cual se encerró en una habitación",indicó la policía.

La hermana de Hugo y su marido pidieron ayuda a otros familiares y terminaron reduciéndolo, en tanto que la víctima fue trasladada a una Unidad de Pronta Atención cercana, a la que llegó muerto.

"El demonio me ordenó matar a mi padre", dijo el joven al ser trasladado al hospital neuropsiquiátrico Melchor Romero. Hugo está acusado de homicidio calificado por el vínculo, pero los psiquiatras evaluarán si es inimputable.

En tanto, personal de la Comisaría 3° de Los Hornos secuestró de la casa un facón con restos de sangre, entre otros elementos de prueba.

Fuente: Minuto Uno



Lo más visto