Bestia violó más de 700 veces a sus cinco hijas adoptivas

58
58
El calvario de las nenas se habría prolongado durante cinco años y se descubrió luego de que una de las víctimas le contara a su madrastra lo que ocurría. El degenerado fue condenado a 22 años de prisión.






Un degenerado de 38 años acosó sexualmente y violó a sus hijastras menores de edad durante cinco años, entre 2012 y 2017, en más de 700 ocasiones, según informaron los investigadores. Gracias a las averiguaciones, el tribunal de Rusia lo condenó a 22 años y seis meses de prisión.

El horro sucedió en la ciudad de Komsomolsk del Amur, en la provincia rusa de Jabárovsk donde una familia adoptó a las menores por tener buena reputación y recibir una generosa cantidad de dinero de parte del Gobierno.

En total tenía tres hijos legítimos y ocho adoptados, cinco nenas y tres nenes. El padrastro violaba, abusaba y amenazaba a las menores. Un fiscal reveló que tenían miedo de denunciar los hechos porque perderían a su familia que las había adoptado y brindado refugio.

La madrastra declaró que no tenía idea de los crímenes cometidos y denunció los hechos luego de que una de sus hijastras contó todo lo que estaba sucediendo.

Por su parte, el condenado admitió su responsabilidad en los hechos pero se negó a testificar y fue privado de participar en cualquier actividad relacionada con la crianza de los nenes durante 20 años.
Lo más visto