Pocito: Fueron a buscar trabajo, no les dieron; entonces robaron

WhatsApp Image 2018-10-10 at 2.30.05 PM
WhatsApp Image 2018-10-10 at 2.30.05 PM
Pero los detuvieron con las manos en la masa y serán juzgados en Flagrancia.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="207102,207104,207103"]




Por robo agravado por efracción y por ser cometido en despoblado y por la participación de un menor de edad juzgarán en Fagrancia a Jonatan Ortiz de 21 años de edad. El sujeto junto a otros 3, uno de ellos de 16 años, fue a una finca ubicada en Calle 8 entre Lemos y Mendoza de Pocito.

El grupo abordó a uno de los empleados del lugar cerca de las 8 de la mañana. Y le consultó sobre la posibilidad de trabajar en la finca. Tras ser informados de que por el momento no había vacantes, los 4 sujetos se retiraron hacia el frente del terreno. En ese lugar se encuentra una casa habitada por una pareja. Ellos, por razones personales estos días están de viaje. Aprovechando la ausencia de moradores el grupo se metió a la vivienda, rompiendo la puerta de madera de ingreso, haciendo que su cerradura salga de su lugar y que caigan al piso algunas astillas de madera de la puerta.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="207105,207106,207107"]

En ese momento, el hombre que trabajaba en la finca notó que algo sucedía en la casa mencionada, por lo que con ayuda de su jefe, emprendieron una búsqueda por las inmediaciones del lugar. Así lograron la aprehensión de dos de ellos, Ortiz y un niño de 16 años de edad.

A metros de distancia del lugar de la aprehensión, hallaron un bolso azul con CDs, propiedad de la familia asaltada. Los otros dos cacos se desprendieron del mismo en su huida.

Con ello se dio inicio, por disposición del Sr. Fiscal, al procedimiento especial de flagrancia. El mayor de edad será juzgado y el menor fue puesto a disposición de la Justicia de Menores.
Lo más visto