IPV: 100 familias sanjuaninas cumplen el sueño de la CASA PROPIA

Más Noticias
Nuevamente el IPV hará entrega de viviendas y esta vez el departamento afortunado es Pocito. 

Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL




La segunda semana de octubre cerrará con muy buenas noticias para 100 familias sanjuaninas que ansiaban casa. Es que se hará entrega de viviendas del IPV en Pocito.

El barrio se denomina “Portal del Sur” y está ubicado en las inmediaciones de Calle Miguel Atencio Paneta y Calle David Chávez, cerca del Camping Club Aberastain.

Son casas que cuentan con la particularidad de haber sido edificadas con rejas embutidas, brindando más seguridad a los flamantes adjudicatarios.

Esa inversión del Ministerio de Infraestructura de San Juan permitirá hacer más fácil el arraigo de los nuevos vecinos. Muchas veces postergaban la mudanza hasta que no cuentan con esas medidas de protección.

 
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto