Vivi Fornés, tan copada que es tatuaje

Más Noticias
La sanjuanina sigue con su militancia por los que menos tienen, con mucha humildad y sencillez. En el cumpleaños de los almuerzos solidarios una mujer le dio una gran sorpresa. 

Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL




El amor es revolucionario y ella, la loca linda de la combi, lo sabe. Y lo practica. De a poco, llamando a otros voluntarios, con humildad, sencillez, generosidad; ha ido logrando cosas increíbles. Que gente que vive en la calle pueda terminar la primaria y con excelentes notas. Que hayan dejado los vicios. Que duerman bajo techo, en el refugio que construyeron con donaciones en el garage de su casa. Que mejore la autoestima de tantos golpeados por la vida.

Y todo vuelve. Por eso este martes Vivi Fornés se llevó una grata sorpresa cuando Gloria le mostró a todo el mundo el tatuaje que se hizo en su brazo izquierdo. El águila que le dio nombre al refugio y el nombre y apellido de su hada madrina.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="206907,206895,206891,206890,206887,206888,206886,206885,206877"]

Tapita, Toro y tantos otros chicos bajo el ala de la blonda estaban trabajando en Barcelona Bar este martes para los almuerzos solidarios. Con ese acompañamiento más el acceso a derechos básicos sus vidas se han transformado. Cooperan, animan cantando o se disfrazan de payamédicos para más movidas solidarias.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="206893,206892,206889"]

Jorge y Orlando son dos adultos mayores que se conocieron y se hicieron amigos de grandes, gracias a esa acción solidaria. "Siempre me he encontrado gente buena, gente linda", dijo Jorge. Orlando, que es oriundo de Pocito, se animó a pedir cantar para los ángeles de los almuerzos que no solo le dan de comer sino que además le brindaron la posibilidad de conocer a otros y acompañarse.

María Cristina es otra de las comensales de los martes. "Hace mucho que vengo por la Vivi Fornés. Yo vivía en la calle con mi marido y ella me dijo de esto. Me gustó desde el primer día. Me sentí bien y la comida es muy rica, ni hablar. La gente es muy buena y el dueño también nos trata muy bien", aseguró.


Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2018/05/20/la-loca-linda-de-la-combi-y-su-amor-por-los-sin-techo-sanjuaninos/
Te puede interesar
Lo más visto