ASAMBLEAS: Juntan firmas para frenar la IDEOLOGÍA DE GÉNERO en las escuelas

ayudanos con tu firma
ayudanos con tu firma
El Estadio de Sportivo Desamparados se llenó de militantes de Acción Católica Argentina. En el ingreso, un grupo reunía firmas en favor de la educación sexual pero en contra de la ideología de género.




Con un cartel sobre el pecho y planillas en la mano, Nadia Flores junto a todo el movimiento "Con mis hijos no te metas" reunía firmas por la educación sexual sin ideología de género en las escuelas.

La mujer dialogó en exclusivo con DIARIO MÓVIL y explicó por qué consideran que esto es en defensa de los niños.

"Somos un grupo de ciudadanos que estamos preocupados por esta mal llamada educación sexual integral, donde todo es genitalidad. Que un adulto elija ser lo que quiera ser es respetable y no se lo puede discriminar. Pero que a un niño se le quiera enseñar que puede ser lo que se le ocurra fuera del sexo con el cual nació me parece una aberración cuando los chicos todavía están en formación", expresó Nadia.

"El objetivo es juntar firmas en este momento para los Senadores y Diputados nacionales con el sentir del pueblo argentino. Hay muchos padres preocupados por esto que se nos viene y no nos parece correcto, estamos en esta lucha".

"Argentina es una Argentina de valores, de tradiciones y eso no es mala palabra", manifestaron desde la organización.
Lo más visto