TRISTE FINAL: Falleció el hombre que se accidentó e iba a ser trasladado al helipuerto

El traslado en el HELICÓPTERO PROVINCIAL no llegó a realizarse. Se confirmó la identidad del difunto.

Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL




Hace aproximadamente una hora, fuentes oficiales indicaron que el helicóptero provincial aterrizaría en el helipuerto recientemente inaugurado frente al Hospital Guillermo Rawson. Sin embargo, no pudo ser. Unos segundos antes del operativo, se confirmaba la peor noticia.

Según personal policial de Comisaría 18 de Albardón, se llamaba Andrés Raúl Gabilondo, de 40 años. Es oriundo de Santa Fe se accidentó gravemente en la Quebrada de las Burras y perdió la vida en la tarde del sábado.

Estaba en San Juan de visita junto a Gonzalo Rivas de 29 años. Este iba de acompañante y está en buen estado de salud aunque shockeado. No pudo aportar datos sobre cómo ocurrió el siniestro.

Lo cierto es que chocaron contra el cerro y Gabilondo tuvo dificultades para respirar normalmente. La división policial de Criminalística está trabajando en el lugar para esclarecer las circunstancias del accidente.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2018/10/13/ultimo-momento-con-un-herido-de-gravedad-llega-el-helicoptero-provincial-al-rawson/
Lo más visto