¡Imparable! Desamparados volvió a ganar y quedó segundo en la tabla

Deportes
1539556097194
1539556097194
Luego de vencer a Huracán Las Heras y Sportivo Belgrano, el puyutano volvió a sumar de a tres puntos y se ilusiona con el ascenso. 

Fotografía: El Diario de la República




El verde sueña con el Nacional B y sigue ganando en el Torneo Federal "A". Luego de vencer a Estudiantes en la tarde puntana, se subió a la segunda posición de la zona 3 y quedó a 2 unidades del líder Estudiantes de Río Cuarto.

Tras un primer tiempo de mucha batalla en el medio campo, el partido se abrió para el víbora con un exquisito remate de media distancia en los pies de Gerardo Corvalán que abría el marcador en 27 minutos de juego. Luego el conjunto visitante lo buscó por todos lados, pero tanto Perelman como sus compañeros de equipo supieron responder con mucha categoría para defender la victoria parcial.

En la parte complementaria, Desamparados conservó la actitud y el hambre de triunfo. Sin embargo, pasó algunos sobresaltos que pudieron haber concluido en el empate de Estudiantes. Pero cuando el partido parecía despedirse, dos golpes de la visita determinaron el resultado con un contundente 3-0 para el víbora. El segundo tanto llegó luego de una muy buena jugada de Gonzalo Aubone que aprovechó un error garrafal en la defensa puntana y le sirvió la anotación al "bichín" Sánchez. Mientras que el último grito del partido llegó tras otra buena jugada de Aubone que tuvo grandes intervenciones desde que ingresó en el terreno de juego.

Fue triunfazo 3-0 para el equipo de Víctor Hugo Andrada que ya se prepara para enfrentar al puntero de la zona el próximo domingo a las 20 horas en El Serpentario.
Te puede interesar
Lo más visto