Una mamá sanjuanina es la nueva reina de Jáchal

178be007902afd95404c40f22e78fc1e_L
178be007902afd95404c40f22e78fc1e_L
Vanesa Gómez fue elegida como la representante departamental para la Fiesta del Sol 2019. 




Tiene 34 años, trabaja como mecánica dental y tiene un hijo llamado Imanol. Así es Vanesa Gómez, la flamante reina de Jachal para la Fiesta del Sol.

Con 25 votos del jurado superó a la virreina Bianca Monardez, de 19 años. Se quedó con los atributos reales y un premio de $10.000 por parte del Municipio.

La fiesta se desarrolló en el Estadio Papa Francisco, bajo techo; dada la intensa lluvia jachallera.

En esta oportunidad también fue seleccionada la Revelación Música del departamento, es el músico Kuky Salas quien se mostró muy orgulloso y emocionado de haber sido seleccionado como representante departamental.

Las elecciones continuarán desarrollándose el próximo fin de semana y los sanjuaninos ya comienzan a vivir la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol "El Calor de lo Nuestro".




En Ullum

Brisa Jofré es la nueva Reina de los ulluneros. La joven de 18 años ganó la elección en la noche del viernes, resultando virreina Mayra Ortiz.

La fiesta fue en la plaza Eva Duarte de Perón. Con un gran marco de público y el colorido de todas las hinchadas que fueron a alentar a su candidata; hubo un desfile precedido por un video de presentación.

La nueva soberana recibió de manos del intendente Leopoldo Soler y la diputada Romina Solera el primer premio, una moto 0KM y numerosos regalos. Y las tres participantes recibieron como premio de parte del municipio un viaje a Chile.
También se realizó el concurso revelaciones donde participaron tres bandas locales siendo ganador el grupo Aventureros.

 
Lo más visto