La pareja de la embarazada muerta en el hotel: “Carolina fue atacada…”

20181016_174812
20181016_174812
Alfredo era la pareja de Carolina, la embarazada que fue encontrada sin vida en un hotel alojamiento de Florencio Varela.

Alfredo era la pareja de Carolina, la mujer de 25 años que fue encontrada sin vida en un hotel alojamientode Florencio Varela, y además era el papá del bebé que esperaba. La víctima estaba embarazada de 7 meses.

Según contó en un testimonio desgarrador, él se encontraba cuidando a las dos hijitas de Carolina -fruto de una relación anterior- cuando vio que su mujer no venía, entonces dejó a las nenas con el papá de Carolina y fue a hacer la denuncia.

Horas más tarde le avisaron que habían encontrado a una embarazada muerta en un hotel alojamiento, entonces fue a ver si se trataba de ella. Efectivamente, era Carolina, y él tuvo que reconocer su cuerpo.

A mí me tocó identificarla. Por las marcas en sus brazos fue forcejeada. También tenía sangre en la cara“, expresó Alfredo, conmocionado.

Fuente: Telefé Noticias.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.