Ahora le podés poner nota a la JUSTICIA SANJUANINA según tu experiencia

jueces de paz (2)
jueces de paz (2)
Durante este mes y el que viene todos los usuarios pueden enviar al Poder Judicial su calificación de un servicio tan esencial como la provisión de justicia.




Ahora son los organismos judiciales los que se ponen en el banquillo de los acusados y los usuarios son parte del tribunal para evaluar la calidad del servicio.

Es que en el marco del proceso de Mejora Contínua que viene desarrollándose en el Poder Judicial, nuevamente se realizará la Encuesta de Satisfacción del Usuario. Las estadísticas las llevan en la Dirección de Control de Gestión, Estadística y Calidad Judicial.

Durante los meses de octubre y noviembre los usuarios del servicio de Justicia podrán participar opinando a través de una encuesta que tiene por objetivo tomar acciones concretas de cambios para generar mejoras según la información resultante.

La Dirección de Control y Gestión ha realizado estas encuestas solo en Juzgados y Organismos que están bajo el sistema de gestión de los años 2016 y 2017. Los resultados reflejaron que hubo una mejora en el servicio.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="207890,207891,207892,207893"]

Este año, la idea es que en todas las dependencias del Poder Judicial se realice esta encuesta. Es por eso que se solicita a todos los usuarios del servicio de Justicia que participen, cliqueando el link de cada uno de los Juzgados. La lista completa de links para votar está en el sitio jussanjuan.gov.ar

La evaluación es del 1 al 6, siendo el 1 (uno ) la calificación más baja y el 6 (seis) la calificación más alta. También cabe destacar que estará disponible para los usuarios la encuesta en soporte papel, en cada una de las Mesas de Entrada de todos los Juzgados y Organismos Judiciales.
Lo más visto