Piden oración y energía para una sanjuanina super solidaria

Más Noticias
Es Gloria, que se tatuó en el brazo la iniciativa de Vivi Fornés y colabora con todo lo que más puede. Pero está pasando un mal momento de salud. 

Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL




Vivi Fornes compartió un pedido de oración y buenas energías para Gloria. "Es una hermana de la vida que tuve la fortuna de conocer en la cena de Navidad Alas de Navidad".

Se trata de una mujer que en el día del aniversario de los almuerzos solidarios le enseñó a la referente del grupo su nuevo tatuaje: en el brazo se había estampado la imagen del proyecto Aguila, el nombre del refugio para personas sin techo. Y debajo, el nombre y apellido de Vivi Fornés en señal de agradecimiento.

"Gloria es una mujer por demás solidaria, agradecida y puro amor. Hizo lo que nunca hubiera imaginado ni creído, se tatuó el Aguila del Refugio y mi nombre. Una Accion de amor incondicional. Como tantísimas otras" contó Fornés. "Por ejemplo, se viene en colectivo todos los días con su bastoncito a buscar los toallones y toallas (del refugio) para lavarlos y así ayudar. O hacer un mástil para colocar en el frente para que la bandera argentina y la del refugio flameen, entre tantísimas otras cosas" detalló.

"Es una Mujer maravillosamente amorosa que amo con todo mi corazón y toda mi vida estaré agradecida. Hoy quiero pedir oración por ella, porque hace unos días sufrió una parálisis facial. Está mejor, pero una ayuda con oración y buenas energías servirá para su total recuperación. Gracias!"

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2018/10/10/bar-sanjuanino-cumplio-un-ano-brindando-almuerzos-gratis-a-los-que-menos-tienen/
Te puede interesar
Lo más visto