DESESPERANTE: Sheila sigue desaparecida y su papá pide que compartan su foto

Perros de la Policía de la  Provincia rastrillan una zona donde podría haber estado la menor de 10 años que fue vista por última vez el pasado sábado mientras jugaba con una amiga en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de San Miguel.


Peronal policial informó que los canes que realizan los rastrillajes para hallar a Sheila  Ale jandra Ayala, pierden el rastro a 20 cuadras de donde fue vista por última vez.

El padre de la menor desaparecida solicitó que ayuden a buscar a su hija quien, según aclaró, nunca sale sola y “siempre pide permiso para todo: ‘papá, puedo ir a jugar?, papá ¡puedo ver la tele?, papá, ¿puedo ir a tal lado?’, por favor ayúdenme”, exclamó entre lágrimas ante las cámaras.

Se supo que una de las hipótesis que persigue la Policía de la Provincia es la mala relación que mantienen entre sí los padres de Sheila, por lo que sospechan que la menor estaría con su mamá. De hecho, una de las cámaras de seguridad captó a Sheila yéndose de su hogar junto a una mujer adulta que sería amiga de la madre de la nena.

Para aportar información, hay que comunicarse al 911 o al número 0221-15-5070315.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir