GENIOS: Alumnos cauceteros fueron los CAMPEONES en Educación Técnica

olimpiad
olimpiad
Los chicos de la EPET N° 1 del departamento Caucete se presentaron por primera vez en la instancia provincial de las olimpiadas en educación técnica especializada.

Ellos ganaron esta etapa y ahora pasarán a la instancia nacional que será en Buenos Aires en algunos días. La Subregente del establecimiento Lucía Roldán contó que: “Estos alumnos son de 7° 1ra y es la primera vez que van y ya ganan. Esta competencia se dio en la Escuela Industrial donde participaron varias escuelas técnicas como la Boero o el San José. En pleno trabajo la prueba consistía en bajar de internet desde Buenos Aires una situación problemática que tenían que resolver. Debían obtener como máximo 100 puntos y llegaron a 95. Estos chicos son Matías Ruarte y Gisel Vera, excelentes alumnos con un desempeño destacado. Él es abanderado y Gisel escolta”.




Lucía manifestó orgullosa: “Lo que hacen estos chicos es muy sacrificado, porque le ponen mucho empeño. Son muchas horas, jornadas completas. Estos alumnos saldrán con el título de Maestro Mayor de Obra, ya que desde el 4° al 7° tienen la orientación. Estos estudiantes son muy estudiosos y responsables y lo mejor es que es la primera vez que participan y ganaron. Ahora vamos a esperar el viaje a Buenos Aires y queremos que esto que han logrado se conozca”.
Lo más visto