MURIÓ un bebé que fue ABANDONADO por su madre

Nacionales
En horas de la noche de este miércoles, falleció el bebé que había sido abandonado en la ciudad de Chamical, provincia de La Rioja. Según el informe del doctor Julio Fuentes, director médico del HMYN, sufrió una desmejora brusca de su estado clínico y falleció pasadas las 21 de este miércoles, informó radio Fénix.

El pequeño se encontraba internado en el Hospital de la Madre y el Niño, donde había sido trasladado tras ser encontrado en una sala de diálisis en Chamical.



Cabe recordar que el bebé llegó en estado es “reservado” y “delicado”, con respirador artificial, ya que sus pulmones no funcionaban normalmente.

Por otro lado, la madre sigue internada y su situación judicial ahora es más compleja, ya que será imputado por “Homicidio agravado por el vínculo”, y su amiga será acusada como cómplice de homicidio para la amiga por la jueza Loureiro, quien además pidió la autopsia del cuerpo del bebé y el secuestro de la historia clínica.

En las próximas horas será trasladada a Chamical por un móvil policial, ya que está con custodia por un intento de fuga.
Te puede interesar
Lo más visto