De Angaco y Córdoba, amigados por el sueño de vivir de la música

Cultura
casting showmatch (5)
casting showmatch (5)
Ellos son Enzo, Ignacio y Lautaro. A través de Facebook comparten la pasión por la música y se encontraron en la misma fila esperando para audicionar para Showmatch. 

[gallery type="slideshow" size="full" ids="208049,208050,208051"]




 

Lautaro tiene 19 años y llegó a San Juan desde Córdoba. El sube videos cantando a su Facebook y así se conocieron con Enzo e Ignacio, que son de Angaco y aman la música melódica. Les tocó justo compartir la espera para mostrar sus talentos frente a la producción de Showmatch.

Enzo Chávez tiene 19 años y es de Angaco, junto al guitarrista Ignacio, de 16; se vinieron en moto al Teatro del Bicentenario para el casting. Sentados sobre los cascos, conversaron con DIARIO MÓVIL.

"Nos arriesgamos. Venimos a mostrar lo que nos gusta hacer que es cantar melódico. Probaremos suerte", dijo Enzo.

Y pese a que el joven ya cantó en distintas oportunidades y escenarios, como en la Fiesta del Sol, confesó que estaba nervioso.

Por suerte, al lado estaban los amigos cordobeses que también viajaron (muchos más kilómetros) para participar del casting.



Se conocieron por Facebook. Lautaro sube videos cantando y a Enzo le gustó el estilo. Compartieron la espera con charla y música en conjunto.

Lautaro empezó a cantar a los 16 años y quiere vivir de la música. "Mis viejos me bancan en esto, pero desde casa. Me vine con un amigo, llegamos a las 10 y ya veremos cómo nos va. Esperaremos al azar" contó el cordobés.

Unieron sus talentos "para que vean que esto de la música es algo lindo, que lo hacemos por diversión y para que la gente nos escuche; más que por si hay fama".



Espera en familia

Celeste y sus hermanas son de Rawson. Prepararon una salsa bien latina para el casting. Arrancaron temprano con la espera. Ella tiene 14 años y baila ritmos latinos hace 1 año en la academia Latin Dance con el profe Enzo Luna. "Quería probar algo nuevo" contó a DIARIO MÓVIL.

Foto: Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

Su mamá Carla les hacía el aguante, con el maquillaje y la costura de lentejuelas. Contó que apoya a sus hijos para cumplir el sueño de brillar en televisión.

El casting sigue este martes de 11 a 18 horas.
Te puede interesar
Lo más visto