Desamparados viene agrandado y buscará un nuevo triunfo que lo deje puntero en la zona

Deportes
desamparados-970x545
desamparados-970x545
El víbora viene de ganar tres partidos al hilo y dos de ellos fueron en condición de visitante, escenario que siempre es complicado en el Torneo Federal "A". Hoy recibe la visita del puntero, Estudiantes de Río Cuarto, y el objetivo principal es ganar para arrancarle punta.

Fotografía: Interior Futbolero




Los dirigidos por Víctor Hugo "Copito" Andrada arrastran una buena racha que les permite estar hoy lejos de la zona baja que los tuvo a maltraer durante gran parte de esta primer ronda de juego en la zona 3. Desamparados logró permanecer invicto en condición de visitante y apenas cayó en una sola ocasión como local (ante Maipú). Hoy puede ratificar su buen presente si le gana al conjunto cordobés que presenta dos puntos más que los puyutanos.

La preocupación en Desamparados está puesta en la lesión de Gabriel Solíz, pieza clave en la contención del medio campo víbora. La probable formación para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto es: Perelman; Corvalán, Bordón, García, Pietkiewicz; Jofré, Décimo, Sottile, Sánchez; García y Ceballos.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.