El WINE MUSIC SAHNI tendrá su segunda edición y recaudará fondos para Casa SAHNI

Cultura
Teaser 2018
Teaser 2018
Gracias al compromiso de la Comisión Directiva de la Sociedad Amigos del Hospital de Niños (SAHNI), por segundo año consecutivo será posible la realización de un gran evento que reúne al vino, con la comida y la música, todo con un fin solidario.






En esta ocasión, el sábado 27 de octubre Bodega Merced Del Estero se viste de fiesta para recibir al evento que une a la buena música, con los mejores vinos y la exquisita comida, todo con un fin solidario: recaudar fondos para el mantenimiento del principal proyecto de la Sociedad Amigos del Hospital de Niños, es decir, Casa SAHNI.

La entrada cuesta $900 e incluye la cena de esa noche (recepción con bocaditos, punta de espalda a la llama y ensaladas), degustación de distintas bodegas sanjuaninas, barra de tragos toda la noche, shows de distintas bandas y artistas locales y estás colaborando con el mantenimiento de Casa SAHNI. Es decir, esa noche no se paga ningún costo adicional.

Coordinan el evento: Esteban Vázquez y Germán Leuzzi. Conducen: María Emilia Colombo y Mario Fernández. Bandas y artistas: Oxford, NuVox, Leo y Meli, Aldo Zaragoza, Martina Flores y Pijama Party. También podrás disfrutar de un patio cervecero y la degustación de distintas bodegas sanjuaninas.

Comprá tu entrada ingresando a: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-752845978-wine-music-sahni-_JM


Te puede interesar
Lo más visto