Hugo Moyano contra el Gobierno: “Espero que se puedan ir en 2019 porque esto no se aguanta más”

Política


El dirigente camionero Hugo Moyano ofreció en la tarde de este jueves un discurso frente a la Secretaría de Trabajo, después de exigir un nuevo porcentaje en la paritarias.

Ante un centenar de trabajadores, Moyano pretende “compensar los salarios en cuanto a la inflación”, y agregó: “Creen que amenazando nos van a doblegar”.
"Somos trabajadores y tenemos que seguir luchando”

“Un plato más de comida en la mesa, eso es lo que se está pidiendo. Sin embargo lo niegan, se hacen los fuertes. Pero se arrastran como víboras ante el Fondo Monetario Internacional, esgrimió el líder camionero en Callao al 100.

En ese sentido, manifestó: “Rechazamos rotundamente la nueva oferta de paritaria. Inevitablemente vamos a tener que ir al paro. No queremos molestar a nadie, pero ellos no nos dan otra salida. Estamos reclamando lo que corresponde a una familia”.


.

El secretario general del sindicato de Camioneros pidió un aumento del 17 al 25%: “Tenemos que tomar lo que por derecho nos da la Constitución Nacional, por más que vayamos en cana, vamos a ir por el aumento de sueldo que merecen los trabajadores”.

De esta manera, se estableció un cuarto intermedio para el próximo miércoles. Y Hugo Moyano cerró de forma contundente contra el gobierno de Mauricio Macri“Espero que se puedan ir en 2019 porque esto no se aguanta más. Somos trabajadores y tenemos que seguir luchando”.

El fin de semana pasado, Hugo Moyano encabezó una movilización a Luján para pedir “paz, pan y trabajo”. En ese aspecto, el arzobispo de Mercedes-Luján Agustín Radrizzani aseguró que el Papa Francisco “no tuvo ninguna injerencia” en la misa.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto