El descargo del padre Pepe y el aguante de su parroquia

El sacerdote que renunció tras el escándalo por chats de alto voltaje envió un mensaje a la feligresía. Desde su parroquia lo defendieron. 



 




"Quiero comunicarles que debido a una mala conducta mía, que no corresponde a un sacerdote, usé las redes de manera indebida haciendo propuestas que no corresponden a mi condición de célibe", con esa sincera frase comenzó el mensaje del padre José Ortega hacia la feligresía.

"Como esto ha tomado estado público y ha provocado escándalo, y se ha viralizado, es que tomé la decisión de renunciar a cura párroco y renunciar a las tareas dentro de la iglesia", explicó Ortega.

Luego se le quebró la voz al pedirle a la comunidad "que se queden con lo bueno que Dios les ha ofrecido a través mío".

"Lo malo pertenece a mis pecados. Me hago cargo, les pido por favor que con mucha prudencia, por el bien de ustedes y de toda la iglesia sepan comunicar esta decisión", agregó.

Por su parte la Parroquia de Santa Teresita emitió un comunicado de solidaridad con el ex párroco

"Como es de público conocimiento lo sucedido con el padre Pepe, les transmito que de su parte ha reconocido su equivocación. Les pido acompañemos con oración incesante para él, su familia y nuestra comunidad. Él ya dio un paso al costado. Les pido que seamos prudentes y no hagamos casos a comentarios maliciosos que se reproducen en las redes. Recordemos que todos somos débiles y el diablo tiene la astucia necesaria para hacernos caer en el momento menos pensado. Recemos a la Santísima Virgen y a Santa Teresita que proteja su manto nuestra comunidad y hoy más que nunca los insto a seguir trabajando por el Reino de Dios".

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2018/10/28/los-chats-del-cura-son-con-la-misma-persona/
Lo más visto