Hasta en silla de ruedas corrieron para hacerle el aguante a una amiga contra el cáncer

Más Noticias
luz y amigas de carolina 1
luz y amigas de carolina 1
Carolina pasa por un duro momento personal y en la "Maratón Corramos Juntas contra el Cáncer" contó con hinchada propia. 

[gallery type="slideshow" size="full" ids="209963,209964,209999,209993"]




 

Carolina es una sanjuanina que este 27 de octubre revivió una tragedia que le tocó de cerca. El año pasado, junto a una amiga y su hijo Santino, participó de la maratón contra el cáncer de mamas que organiza la Fundación Sanatorio Argentino. La amiga y su hijo partieron a San Luis de viaje porque era el cumpleaños del nene. Se accidentaron y no sobrevivieron.

En esta oportunidad, nuevas amigas acompañaron a Carolina a correr y rendir homenaje.

El alegre grupo estaba haciendo el calentamiento al ritmo de zumba con todo el entusiasmo. La que más pilas tenía era Luz, una nena de 8 añitos en silla de ruedas que no perdía el ritmo.

"En el afán de acompañarla a Carolina se prendieron todos. Luchi, olvidate. Le encanta la música" contó su mamá a DIARIO MÓVIL. "Esta es la primera vez que vengo y dudábamos si traer a los niños. Porque les encanta esta movida. Luchi es la primera que se engancha. Y el tema es que no se queda quieta y se va para adelante y una tiene que correr detrás para alcanzar", anticipaba.

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2018/10/26/nives-la-sanjuanina-instructora-de-zumba-que-rompe-barreras-2/
Te puede interesar
Lo más visto