Osvaldo, uno de los sanjuaninos que nos DELEITARÁ con la más EXQUISITA PUNTA DE ESPALDA

OSVALDO ASADOR
OSVALDO ASADOR
Se viene la Peña del Asador sanjuanino segunda edición y este será uno de los maestros que nos sorprenderá con su sabrosa punta de espalda.

Fotografía exclusiva de Nicolás Mercado, para DIARIO MÓVIL.

Se hará el 17 de noviembre en el departamento San Martín. Para presentar el encuentro se eligió el marco del edificio de turismo que desde las 8:30 se impregnó del exquisito olor de la carne que se hace a fuego lento y que sin importar la jora dan ganas de comer esa carne que se corta sola.

Para saber los secretos de esta comida tan tradicional le consultamos a uno de los ganadores del año pasado y que hoy conforma el jurado Osvaldo Gómez dijo que “un buen asado a las llamas requiere un buen corte de carne del carnicero amigo, mucha paciencia, tranquilidad, estar con linda gente rodeado. Se disfruta mucho y para esta comida se necesita unas tres horas. Yo desde los 19 años me dedico a esto y estudié chef internacional, pero me encanta la carne y es a lo que me dedico”.

Para este segundo concurso se utilizará la punta de espalda, van a hacer hincapié en este corte bien sanjuanino. En la primera edición que se hizo del concurso vinieron muchos turistas y no conocían la punta de espalda. Tuvo mucho éxito y para potenciar esta característica es que la competencia se basará en esto.
Lo más visto