En San Juan demandan a Ecogas por ESTAFA

San Juan
20181029_105105
20181029_105105
En la mañana de hoy los Diputados Nacionales llegaron hasta el Juzgado Federal para denunciar penalmente a ECOGAS y ENARGAS.




[gallery type="slideshow" columns="1" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="210210,210211,210212"]

Los diputados Nacionales; Walberto Allende, Graciela Caselles y Florencia Peñaloza presentaron una denuncia Penal en contra de Gonzalo Alejandro Moore en su calidad de Presidente, contra Oaca E Luis Fisio y Mario Antonio Morsucci en su carácter de directores, todos de Distribuidora de Gas Cuyana S.A y contra Mauricio Ezequiel Roitman, en su carácter de actual presidente de directorio del ente nacional regulador del gas.

Sobre las 09:30 los funcionarios llegaron hasta el Juzgado Federal N° 2 a cargo de Leopoldo Rago Gallo. Walberto Allende manifestó: "teníamos dudas sobre las inversiones que debían realizar y no hemos tenido información sobre eso. Ahora hemos presentado los datos al Juez Rago Gallo para que él analice si es necesario hacer una investigación al respecto".



Además el Diputado Nacional sostuvo que ampliarán la denuncia y que serían unos 6000 sanjuaninos los perjudicados.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.