Asesinaron a un policía de un balazo y le robaron su arma

Nacionales
leonardo policía asesinado
leonardo policía asesinado


Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado este miércoles en la localidad de Avellaneda por un grupo de entre 5 y 6 delincuentes que le robaron su arma y pertenencias. Él trabajaba  en tareas encubiertas en una investigación de abuso sexual.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por Perfil, el hecho ocurrió este martes y la víctima fue identificada como el subteniente Leonardo Sarmiento (40), de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Avellaneda - Lanús, estaba de civil junto a una compañera realizando tareas de manera encubierta en el proceso de una causa por abuso sexual.

Al menos cinco delincuentes armados los sorprendieron con fines de robo. Los asaltantes sustrajeron las pertenencias de ambos y sus armas reglamentarias, tras lo cual el subteniente Sarmiento recibió un disparo en el tórax. El efectivo cayó al piso gravemente herido y su compañera, la oficial inspector Magalí Delgado que resultó ilesa, llamó a una ambulancia que lo trasladó al hospital Fiorito, donde llegó muerto a raíz de las lesiones sufridas.

Ahora los delincuentes son buscados por personal de la comisaría 1ra.
Te puede interesar
Lo más visto