Cruz Roja Filial San Juan dictará los últimos cursos del año

La institución abre inscripciones para dos cursos que dictará en el mes de noviembre, luego de un año en el que se manifestó gran interés por parte de los sanjuaninos.


El primer curso es de Primeros Auxilios Pediátricos. El mismo tendrá una duración de 5 horas y se desarrollará el día sábado 10 de noviembre de 8 a 13 horas. El costo de este curso es de $500. Se entrega certificación oficial de la Cruz Roja Argentina.

El otro curso es de Primeros Auxilios, habitual de todos los meses de la organización. Comenzará el día 17 de noviembre y durará 4 sábados de 7:45 a 13:30 horas. El costo total es de $720 (incluye material de estudio). Además, este curso cuenta con aval del Ministerio de Educación.

El requisito para participar de estos cursos es ser mayor de 16 años. No es necesario poseer conocimientos previos ni pertenecer al ámbito de la salud. “Cualquiera puede aprender Primeros Auxilios, lo importante es que sepamos que estas técnicas salvan vidas”, comentó Leandro Martín, de la Cruz Roja Filial San Juan.

Para consultas sobre el temario e inscripciones, se puede recurrir al Facebook: Cruz Roja Argentina Filial San Juan o telefónicamente al 4273230.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir