¡El encuentro más esperado! Pepe Argento volvió a charlar con Dardo Fuseneco

casados con hijos
casados con hijos


La vuelta de “Casados con Hijos” es todo un hecho. El programa que sigue teniendo éxito en la televisión hará una versión en el teatro en 2019.

La información fue confirmada por el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter: “Confirmado: a mediados del 2019 se estrenará en Bs. As. por la tarde #CasadosConHijos con Francella @Flor_de_P @lulopilato y todo el elenco. Primera versión teatral del mundo”, publicó. “Y a la noche, Flor también hará #Cabaret con producción de YankelevichG”.

En medio de esta alegría de la gente por la noticia, Marcelo de Bellis y Guillermo Francella se juntaron a tomar un café.

La imagen fue publicada por el actor que interpreta a Dardo Fuseneco en la comedia.

https://www.instagram.com/p/BpruIbZlWGV/?utm_source=ig_embed

“#cafeceando #guille 💙☕️☕️#buenosaires”, escribió de Bellis a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que el ciclo es emitido desde el 2005 y 2006 por TelefeCasados con hijos es la adaptación local de “Married… with Children”, la sitcom transmitida originalmente por Fox en Estados Unidos.

El gran éxito de la comedia protagonizada por Guillermo FrancellaFlorencia Peña, Luisana y Darío LopilatoMarcelo de Bellis y Érica Rivasse extendió a países como ChilePerúUruguay y Paraguay.

Por estos días, el canal de las tres pelotas repite los 212 episodios en maratones de varias horas, con un interesante nivel de audiencia.

Fuente: Mitre
Lo más visto