Desamparados perdió el invicto de visitante ante Maipú

Deportes
0024830365
0024830365
Con dos jugadores menos, Desamparados perdió ante su par mendocino en condición de visitante. Según informaron periodistas de Radio La Voz, el arbitraje de Correa fue muy polémico y en reiteradas ocasiones favoreció a los locales.

Fotografía: Diario UNO




En la primera etapa el juego era parejo hasta que el árbitro pitó un dudoso penal para el conjunto local. Al igual que en el encuentro disputado en el Estadio San Juan del Bicentenario, el conjunto botellero se ponía arriba en el marcador desde la vía del penal. En esta ocasión, Jesús Vera fue el encargado de abrir el marcador.

Cuando las cosas parecían estar cada vez más duras para el puyutano, Federico García vio la roja directa y dejó en crisis al fondo del víbora. Como si esto fuera poco, minutos después Leonel Pietkiewicz recibió la segunda tarjeta amarilla y tuvo que abandonar el campo de juego. Desamparados quedaba con dos jugadores menos y la defensa quedaba absolutamente descompensada.

En la parte complementaria, el visitante salió con una actitud imponente e hizo que no se notaran las dos expulsiones. Maipú no lo pudo cerrar y sufrió por momentos, porque Desamparados se acercaba y hasta tuvo la posibilidad de alcanzar el empate, pero Correa decidió no cobrar la infracción que recibió Nicolás Sottile adentró del área mendocina.

Fue derrota y, de esta forma, el víbora perdió el invicto en condición de visitante. Por el momento, los dirigidos por Víctor Hugo "Copito" Andrada continúan en zona de clasificación, pero no se pueden descuidar porque las diferencias son mínimas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.