Encontraron MUERTA en un descampado, a la joven de 17 años que estaba desaparecida

Nacionales
Karina-Abba-2
Karina-Abba-2


Fue encontrada muerta la adolescente de 17 años que estaba desaparecida desde el fin de semana en Huinca Renacó, Córdoba. El cuerpo estaba en un descampado de Villa Huidobro, en el sur de la provincia.

Se trata de Karina Abba, quien había sido vista por última vez el domingo alrededor de las 7 de la mañana cuando volvía de bailar de un boliche de Rancul, en La Pampa.

La chica regresaba en una camioneta con dos amigas y su primo, dueño del vehículo. Las chicas se bajaron antes, y ella siguió camino con él.

Cecilia la hermana de la víctima, había contado al medio local Cadena 3, que Mario, el primo le había dicho a su cuñada que se había mandado una cagada y pedía perdón a toda la familia. "Le dijo que se había mandado una cagada y se tomaba la cabeza. Dijo que se iba a matar por lo que había hecho", relató la mujer.

Después de estar dos días prófugo, el hombre fue detenido y trasladado al Penal de Bouwer.
Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.