Un ladrón sanjuanino profesional en abrir autos, 7 años preso

Más Noticias
Lo juzgaron en flagrancia tras su última fechoría en Capital. 

Imagen ilustrativa




Por el delito de robo simple en grado de tentativa condenaron a Alejandro Ariel Lozano en Flagrancia. El reo acordó una Medida Alternativa y aceptó ser condenado a 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Se trata de un conocido caco abre autos que en su última acción no pudo zafar. Una vecina de calle Maipú, entre Mendoza y Entre Ríos, observó como el sujeto forzaba la apertura del baúl de un Peougeot 206 estacionado en la cuadra. Revisó cosas del interior para luego emprender huida de dicho lugar sin llevarse nada consigo.

Sin embargo la testigo dio alerta a la Policía mediante un oportuno llamado telefónico al 911. En el lugar se hizo presente personal policial de la Comunal de Capital y de la Comisaría Segunda. Estos efectivos lograron la aprehensión de Lozano ya por calle Mendoza metros al sur de calle Maipú, visto que respondía a las características física y de vestimenta de quien había forzado el automóvil en cuestión.

El delincuente había dejado estacionada una motocicleta en la que se conducía y en cuya baulera llevaba numerosas herramientas (como destornilladores, llaves y otras).

Al momento de la aprehensión, Lozano ya contaba con una condena a 6 meses de prisión en suspenso por otro delito contra la propiedad cometido en marzo de este 2018.
Te puede interesar
Lo más visto