Durísimo: "Que la Fiesta del Sol se haga desde el Penal"

WhatsApp Image 2018-11-07 at 3.45.35 PM
WhatsApp Image 2018-11-07 at 3.45.35 PM
Marcela González, ex virreina del Sol criticó el apoyo que le dio Aranda a Daiana Padilla, la reina departamental investigada por presunto robo. "Que vergüenza que permitamos esto, ya que en fin termina hablando de la empatía de algunos dirigentes con todo lo que está mal!!"

[gallery type="slideshow" size="full" ids="211489,211490"]

 

 




En un posteo público la ex virreina del Sol del 2014 Marcela González criticó duramente el apoyo del intendente de Capital Franco Aranda a Daiana Padilla. La representante departamental está acusada de robo.

"Que loco que una delincuente sea la representante de la capital Sanjuanina y una de las posibles representes culturales y embajadora de la provincia a nivel nacional! dista tanto de ser una persona ejemplar o digna de ocupar dicho cargo! la próxima vez que se haga en el penal la FNS y listo, porque así ninguna chica bien, con valores, formación y sin antecedentes va a querer ser parte de este circo! Que vergüenza que permitamos esto, ya que en fin termina hablando de la empatía de algunos dirigentes con todo lo que está mal!!"

Algunos usuarios se animaron a recomendarle a Marcela prudencia, ya que la sola imputación no implica culpabilidad. Sin embargo pareciera ella sostiene con seguridad su postura y fue apoyada por otras ex candidatas, como Julieta Primo, que le dieron el "like" al post.

"Mira cuando yo participe uno de los requisitos era no tener antecedentes, después es una pena que sea ella quien esta ocupando ese cargo cuando se presentaron muchas mujeres honestas, vos podes decirme lo que quieras en defensa de la chica pero eso no va a hacer que empatice con una chorra!"
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.