Estremecedor: una nena de 10 años mató en una guardería a un bebé de seis meses

nena
nena
Una nena de 10 años mató en la guardería a un bebé de 6 meses y asistió esposada a la primera audiencia de su juicio.

El pasado 30 de octubre, una nena de 10 años golpeó salvajemente en la cabeza a un bebé de seis meses que estaba en la guardería. Las cuidadores que se encontraron con la situación, llamaron de inmediato al 911 y trasladaron al niño al hospital Saint Paul de Minnesota, donde falleció a causa de los golpes.

La nena confesó ante la policía ser ella quien le había causado las fracturas, según relató el fiscal del distrito Wade Newell: “Ella aseguró que estaba sosteniendo al bebé y en ese momento lo dejó caer. El bebé golpeó su cabeza contra un taburete y empezó a llorar. Ella entró en pánico, no supo qué hacer y no quiso meterse en problemas. Entonces procedió a pisar muy fuerte al bebé de seis meses en la cabeza”.

Actualmente la menos está acusada de homicidio agravado, permanece bajo custodia policial y le fijaron una fianza de 50 mil dólares. El pasado lunes asistió a la corte por primera vez y allí se la vio esposada y con un cinturón de cuero. Al llegar al lugar, comenzó a llorar desconsoladamente.

La causa seguirá avanzando como si fuera mayor de edad, aunque es muy probable que sea juzgada por un tribunal juvenil.

Fuente: La Cien
Lo más visto