MATÓ a su esposa e hijas y sus suegros le SALVARON LA VIDA

En Estados Unidos es conocido como "El monstruo de Denver". Sería sentenciado a cadena perpetua. Qué dijeron los padres de la víctima.

Internacionales
el mosutro de denver
el mosutro de denver
La última vez que se vio a Shanna con vida fue el 13 de agosto. Ella, que estaba embarazada, desapareció misteriosamente con sus dos hijas de 3 y 4 años en la ciudad de Denver, Estados Unidos, donde vivían junto a Chris Watts, el hombre con el que se había casado. La Policía inició la búsqueda. "Espero que ella esté a salvo en algún lugar con las nenas”, había dicho su esposo horas antes de admitir que él las había asesinado.

La noticia conmocionó a esa ciudad estadounidense por lo que los medios bautizaron a Chris como “El monstruo de Denver”. El 21 de agosto, volvió a confesar el crimen, pero esta vez frente a la Justicia. En su primer versión aseguró que asesinó a su esposa cuando llegó a la casa y vio que ella intentaba matar a sus hijas por celos, ya que él le había pedido el divorcio.

Chris junto con su familia a la que asesinó.


El martes, sin embargo, asumió toda la responsabilidad. Chris se declaró culpable de los asesinatos de su esposa embarazada y de sus dos hijas. Con el giro inesperado, aseguran en People, busca evitar ser condenado a pena de muerte.

Chris Watts confesó haber asesinado a su esposa y a sus dos hijas (AP)
Chris Watts confesó haber asesinado a su esposa y a sus dos hijas (AP)


Entre los cargos por los que se declaró culpable están: cinco por asesinatos en primer grado y uno por terminación ilegal de embarazo. El acuerdo de culpabilidad, no obstante, fue alcanzado con el consentimiento de los padres de Shannan, Sandra Onorati y Frank Rzucek, que prefirieron optar por no presionar para que el asesino de su hija y nietas fuera ejecutado.

“Él tomó la decisión de tomar esas vidas. No quiero estar en una posición de decidir de tomar la suya”. Son las palabras que, según el fiscal, le dijo la mamá de Shannan . “Y eso es lo más firme que pudo haberme dicho y fue muy convincente para todos nosotros ya que estábamos hablando sobre cómo proceder en este caso", agregó.

Las niñas y su madre, asesinadas (AP)
Las niñas y su madre, asesinadas (AP)


Los otros tres cargos que se le imputaron y que él aceptó son por manipulación de cadáver. Y es que Chris había escondido el cuerpo de su esposa en un tumba poco profunda y los de sus hijas los había sumergió en tanque de petróleo de la compañía Anadarko, donde trabajaba meses atrás.

Sin posibilidad de libertad condicional, el próximo 19 de noviembre, según People, Watts será sentenciado a cadena perpetua.

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto