En San Juan tendrán menos tolerancia con los cortes de calle

Slider
Las organizaciones sociales fueron notificadas de la nueva disposición por el ministro de Desarrollo Humano.




Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL

La nueva disposición sería un pedido del propio gobernador Sergio Uñac y tiene por finalidad controlar los cortes de calles que generan caos vehicular y malestar, principalmente en el microcentro de San Juan.

Ayer, el propio ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, fue el encargado de comunicarse directamente con representantes de las diferentes organizaciones sociales con asiento en San Juan, para comunicarle que habrá menos tolerancia con la interrupción del tránsito.

El ministro Sánchez también señaló que las movilizaciones y cortes de calles serán interpretados como una violación de las normas y como tal, una forma de terminar con el diálogo y las negociaciones.

"Primero cortan la calle y después nos hacen el pedido, que en la mayoría de los casos tienen solución. Hay que explotar primero las vías del diálogo", explicó Sánchez.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.