Aseguran que meterán PRESOS a los trapitos del centro sanjuanino

Slider
0005241899
0005241899
La idea es acabar con esta práctica ilegal, principalmente en zonas donde funciona el Estacionamiento Controlado (ECO). 






Preocupa en Capital la reaparición de los trapitos, especialmente en zonas donde funciona el sistema de cobro inteligente del ECO. Los cuidacoches aprovechan la ausencia de los operadores, que fueron retirados, y se instalan en el lugar.

Desde esta semana reforzaron las rondas de la patrulla municipal para controlar que esta actividad ilegal no se realice. Según informó una alta fuente del Municipio de la Capital a El Dedo en la Llaga, podrían meter presos a los trapitos "todas la veces que sean necesarias".

La decisión de endurecerse frente al avance de los cuidacoches se tomó después de un incidente con un abogado, que se negó a pagar después de haber abonado debidamente la tarifa del Estacionamiento Controlado.

La actividad de los cuidacoches es una contravención y sólo pueden quedar detenidos algunas horas, pero esperan que sirva de escarmiento.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.