Qué alegría: Tiene 50 años y fue mamá de CUATRILLIZOS

Internacionales
TRACEY MAMÁ DE CUATRILLIZOS
TRACEY MAMÁ DE CUATRILLIZOS


Los ocho nietos de Tracey Britten viven una situación extraña desde hace un mes: tienen cuatro tíos nuevos en pañales. Esta mujer de cincuenta años tuvo cuatrillizos después de someterse a un tratamiento de fecundación in vitro y se convirtió en la mujer de mayor edad en tener cuatrillizos en el Reino Unido.

Los pequeños -tres nenas y un varón- nacieron el mes pasado por cesárea a las 31 semanas, informó hoy el diario Daily Mail.

El 19 de octubre pasado, en su escaneo de 30 semanas, los médicos vieron que un bebé tenía dificultades y que podían poner a los otros tres en peligro. Por lo que fue admitida en el University College Hospital de Londres y un equipo de 35 médicos ayudó a dar a luz a los bebés.

Los pequeños fueron llevados a neonatología y espera que puedan salir del hospital para Navidad. Britten contó al diario The sun que está "muy agradecida" y que "se muere por llevarlos a casa".

"Todo fue como un torbellino y estoy muy agradecida. Uno de los cuatrillizos tenía tantos tubos a su alrededor que no la había visto correctamente", contó.

"Los bebés no han estado todos juntos todavía, cada uno está conectado a máquinas diferentes", precisó la mujer.

Tracey, durante el embarazo.
Tracey, durante el embarazo.


Según explicó , Tracey gastó unos 9000 dólares que había heredado de su madre para someterse con éxito a un FIV en una clínica en Chipre.

La mamá de 50 años describió a sus nuevos hijos como un "milagro" y contó que todavía está decidiendo los nombres para ellos con el padre, Stephen.

Tracey Britten con sus hijos.

Tracey ya es madre de tres hijos adultos -una hija y dos hijos- y abuela de ocho nietos, con edades comprendidas entre los siete meses y los 11 años.

"Estábamos desesperados por tener otro hijo y hubiéramos estado encantados de haber tenido mellizos. Pero cuando el ecografista me dijo que yo llevaba cuatro bebés, me puse a llorar", contó Tracey.


"Aunque me implantaron cuatro embriones para maximizar mis posibilidades de concebir, nunca en mis sueños más salvajes esperaba tener cuatrillizos", declaró. Según explicó, sólo tres de los óvulos fecundados se implantaron con éxito, pero uno luego se dividió y dio lugar a gemelas.

"Solo quería un hijo y fui bendecida con cuatro. Es un milagro. No me di cuenta de que hemos hecho historia", sostuvo Tracey.

Fuente: TN


 
Te puede interesar
Lo más visto